Guaraní buscará dar el primer golpe en la ciudad de Concordia

Guaraní Antonio Franco presentará la misma formación que jugó el pasado domingo en Formosa, cuando mañana visite a Colegiales, desde las 16.30, en el Parque Mitre de Concordia, por el comienzo de la tercera etapa del Argentino B.  La revancha, en tanto, se disputará el sábado 26  en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” del barrio posadeño de Villa Sarita.

 El director técnico, Daniel Teglia, no podrá contar nuevamente con los servicios de Ramón Valdez y Mariano Medrano, los dos defensores lesionados en el partido del cuadrangular de la segunda fase frente a For Ever. El entrenador había manifestado en el transcurso de la semana que de no contar con ambos jugadores, presentaría el mismo equipo que el domingo superó a San Martín en Formosa por 2 a 0.

 

En consecuencia, tanto Elian Kopp como Darío César Cardozo volverán a ser los reemplazantes de los futbolistas lesionados y  Guaraní formaría con Gonzalo Ponzio; Ariel Silva, Lucas Ramos, Diego Salvatierra y Elian Kopp; Gustavo García Chamut, Germán Gamarra, Darío César Cardozo y Ricardo Argañaraz; Cristian Barinaga y Enzo Bruno.Además de los 18 futbolistas que habían integrado el equipo titular y el banco de suplentes en Formosa, también viajó Hugo Ariel Andrusyzsyn, hasta fin del año pasado integrante del plantel de Colegiales.En el caso de avanzar a semifinales, el rival saldrá del cruce entre Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Paraná también de Entre Ríos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas