Elecciones IPS: fuerte apoyo de Hugo Yasky a los candidatos renovadores por la rama activa

Fue anoche en la sede de OTC, en Oberá. El secretario general de la CTA nacional llamó a los afiliados del Instituto a sumar su voto a hombres que representan un modelo de provincia que está haciendo bien las cosas. “El 30 de mayo los afiliados van a ir a las urnas para optar entre dos proyectos: el proyecto de la mentira y el proyecto de la inclusión. Nosotros representamos ese proyecto inclusivo”, afirmó el candidato a director titular, Hugo Irala. 

Los candidatos renovadores por la rama activa en el directorio del IPS, Hugo Irala y Miguel  Benítez, encabezaron este viernes en Oberá un multitudinario acto con la presencia del secretario general de la Central de Trabajadores del Estado (CTA) nacional, Hugo Yasky, y de la diputada nacional, Stella Maris Leverberg.

 

El encuentro desarrollado en la sede del Oberá Tenis Club (OTC) contó con la participación de más de 1.500 docentes de la zona Centro, que se congregaron para escuchar las propuestas de los candidatos y expresar su acompañamiento en las elecciones del 30 de mayo.

 

En cada una de las alocuciones, tanto Yasky como Leverberg, instaron a los afiliados docentes del IPS a su sumar su voto a los candidatos de la lista Celeste y Blanca, que postula a Irala como director titular y a Benítez como suplente.

 

Irala ratificó ante los profesionales de la educación su compromiso de representar de la mejor manera a los afiliados activos del Instituto y de luchar con intensidad por la mejora en la calidad de todos y cada uno de los servicios que brinda el IPS.

 

“El 30 de mayo los afiliados van a ir a las urnas para optar entre dos proyectos: el proyecto de la mentira y el proyecto de la inclusión. Y no les quepa la menor duda que tanto Miguel (Benítez) como yo representamos al proyecto de la inclusión; con ideas firmes, concretas y superadoras”, enfatizó el candidato de la rama activa.

 

De esta manera Irala cerró la jornada de este viernes en Oberá, luego de haber encabezado sendas reuniones en la ciudad de Posadas, con trabajadores de Casa de Gobierno, el Concejo Deliberante de la capital, la Cámara de Representantes de Misiones y miembros de la Asociación Civil “Por una Mejor Calidad de Vida Néstor Kirchner”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas