Alumnos de escuelas especiales mostraron su talento artístico

En la plaza San Martín se llevó a cabo un festival en el que alumnos de distintas escuelas especiales de Posadas presentaron sus números artísticOS.

 

 

Hoy en la plaza San Martín se llevó a cabo un festival en el que alumnos de distintas escuelas especiales de Posadas presentaron sus números artísticos, en el mismo estuvo presente la Dra. Maggie Solari, presidenta del Honorable Concejo Deliberante.

En el programa “Plaza para todos”, coordinado por la Jefatura de Gabinete a cargo del ministro Ricardo “Pelito” Escobar, participan la Asociación de sordos de Posadas-Misiones (A.S.MI), los clubes de abuelos de la ciudad y la mencionadas escuelas. A través del mismo se propone que las personas con capacidades diferentes puedan sentirse contenidas por una sociedad cada vez más inclusiva.

“Esta plaza abierta es un  espacio para que podamos convivir todos en un ámbito de creación y respeto, porque los valores humanos no tienen color político” dijo Maggie Solari.

Sobre el final, y luego de la interpretación del Himno Nacional Argentino en lengua de señas que realizaron los alumnos de la escuela de hipoacúsicos Nº 4, se entregaron kits escolares y banderas de ceremonia a los establecimientos educativos.  

 “Como posadeños debemos estar orgullosos de eventos como este, que expresan la inclusión y la sensibilidad de la sociedad y del proyecto renovador que gobierna la provincia” dijo Solari.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas