Motocicleta robada en Oberá fue recuperada en Jardín América

Efectivos policiales de la división Brigada de Investigaciones dependientes de la Unidad Regional IX de Jardín América, procedieron al secuestro de una motocicleta que había sido robada en la ciudad de Oberá.

El procedimiento tuvo lugar días pasados y fue iniciado a raíz de averiguaciones llevadas a cabo por  los investigadores, quienes obtuvieron la información de que en el barrio “Los Cedros” de esta ciudad un sujeto que se domiciliaría en Colonia Polana habría estado ofreciendo una motocicleta tipo cross de dudosa procedencia.

 

Es por ello que partieron con destino hacia dicha localidad. En el camino terrado que conduce a ese poblado observaron que circulaba, en la misma dirección que ellos, una motocicleta que era conducida por un sujeto de similares características físicas y de vestimenta al que horas antes intentaba vender el vehículo a bajo precio. El sujeto al advertir la presencia de los efectivos, aceleró y aprovechando las ventajas del bi rodado se adelantó varios metros, observando el personal policial que en un momento determinado el sujeto detuvo la marcha, dejando la motocicleta a la vera del camino dándose a la fuga ingresando a un tupido monte y dejando abandonada la motocicleta. Los efectivos lo siguieron pero no fue posible su aprehensión debido a que lo perdieron de vista en la espesa vegetación del lugar.

 

Momentos más tarde se pudo establecer que dicha motocicleta tiene pedido de secuestro en una causa caratulada “Hurto de Motocicleta”, denunciada en la ciudad de Oberá. Se trata de una Zanella Motard ZTT 20 cc. colol negro y rojo.

 

Los investigadores continúan con las averiguaciones del caso a los fines de lograr la ubicación y detención del autor de este hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas