Estuvo unos 33 años encerrado

La madre decidió recluirlo para evitar las burlas de los niños que lo acosaban cuando tenía 7 años. Él pudo recuperar su libertad recién cuando la mujer falleció.

Una mujer mantuvo a su hijo encerrado durante más de 30 años en una habitación de diez metros cuadrados que tiene su casa, en Rusia. Lo hizo para protegerlo de las bromas que le hacían sus compañeritos.

Según informó el portal de noticias Life News, Dimitri Kuvaldin recuperó su libertad al fallecer su progenitora hace 10 años. Fue ahí cuando este muchacho salió entonces por primera vez a la calle tras pasar 33 años encerrado en su habitación.

En un video difundido por el periódico digital, Kuvaldin relató que su madre decidió encerrarlo para protegerlo del contacto con el mundo exterior.

Tras la muerte de su padre, cuando su madre regresó del funeral vio cómo unos niños se burlaban de su hijo en plena calle y, entonces, decidió que nunca volvería a ser víctima de los abusos de otros niños, por lo que comenzó su encierro.

El propio Kuvaldin explicó que no recuerda demasiadas cosas de su infancia, en la que tuvo tiempo de leer grandes obras de la literatura rusa y a autores como Constantin Stanislavski. Tras recuperar la libertad, trabajó como repartidor de correo, recibió una modesta pensión por discapacidad y aún mantiene una amplia biblioteca de títulos literarios de la época soviética y una excelente colección de coches de juguete, que siguen siendo una de sus pasiones.

 

(minutouno.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas