El Vicegobernador de Misiones resaltó el proceso de integración regional del Mercosur

Durante su presentación en la Segunda Jornada de Potencialidad Productiva Regional y Asociatividad, en el Centro del Convenciones el Vicegobernador Hugo Passalacqua indicó que la región se está dirigiendo a un histórico proceso de integración regional. Explicó que esto permitirá el desarrollo de emprendimientos educativos y productivos. Afirmó que estos encuentros son altamente aleccionadores e inspiradores para mejorar el trabajo de integración.


Hugo Passalacqua, vicegobernador de Misiones en Radio Libertad

Apreció el desarrollo que permitirá en Parque Industrial de Posadas en pos de la integración, donde emprendedores podrán poner en marcha las empresas que fomenten el desarrollo productivo.

Para el Vicegobernador, la provincia tiene una realidad diferente a todo el país porque estamos trabajando continuamente con los hermanos de Paraguay y de Brasil, esto hace a la integración y se refleja en la cotidianeidad. “Los misioneros tenemos ganas de trabajar y los hermanos paraguayos y brasileños también, tenemos los mismos vínculos y ganas de sacar nuestros pueblos adelante” afirmó Passalacqua.   

El encuentro es organizado por la Municipalidad de Posadas y el Gobierno de la Provincia de Misiones, a quienes acompañan el Programa de Integración Productiva del Mercosur, y entidades diversas de la provincia, el país, y las naciones.

Además se mostró sumamente contento con la aprobación en el parlamento misionero de la puesta en marcha de la Editorial de las Misiones. Indicó que es un sueño cumplido que se gesto hace más de cuatro años y ahora podrá realizarse.

Explicó que esta Editorial permitirá difundir el conocimiento y las investigaciones misioneras. Con esta editorial se podrá dar a conocer en Misiones y fuera de ella el conocimiento producido en la tierra roja. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas