Closs: «Buscamos captar el turismo de las vacaciones de invierno» en Misiones

«Buscamos captar el turismo de las vacaciones de invierno. A propósito de vacaciones, en Misiones van del lunes 16 al 27 de Julio», twuitteó el gobernador Maurice Closs, quien se encuentra en salón internacional de Turismo de Invierno (SITI) 2012, en el predio ferial de La Rural en el barrio porteño de Palermo, con la participación de Misiones con una delegación en la cual también asiste el ministro de Turismo, Horacio Blodek.

En esta muestra, los participantes presentan sus propuestas de actividades para la temporada invernal y en casos como el de Misiones, todo el abanico de opciones para todas las épocas del año. El Salón, que se extenderá hasta el domingo cuenta también con venta de paquetes turísticos a precios promocionales junto a una serie de espectáculos y actividades para toda la familia.
También será el ámbito donde operadores turísticos concurrirán para establecer contactos, conocer nuevos productos y servicios, analizar ofertas y concretar negocios en una ronda respectiva organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística.
En esta edición de SITI se realizará la primera fecha del Argentina Snowboard Tour AST 2012, avalado por la Asociación Argentina de Snowboard y fiscalizado por la World Snowboard Federation, que sumará puntos para el circuito mundial Ticket to Ride, con la participación de deportistas de Brazil, Chile y Perú, entre otros.
Entre las agencias de viajes figurarán ABC Tours, Abra Tours, All Peninsula Valdes, Argie, Blumeweiss Travel Bureau, Ch Travel, Corona Del Inca Expediciones, Dante A Montes, Guajira Viajes y Turismo, Ivan Tur, Nerja Tours, Openbue, P&P Tour, Paisajes Del Noroeste, Pezzati Viajes, Quiñielef, Sarval y Star Trip.
La Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, La Rural, el diario La Nación y Ferias Argentinas organizan esta muestra que cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas