Welcome Argentina realizó en Iguazú un seminario sobre Marketing on line

Entre el martes y ayer se expusieron temas relacionados a la utilización de las redes sociales con criterios comerciales relacionados al Turismo.

 

En el seminario al que concurrieron gran cantidad de referentes vinculados a la actividad se abordaron las nuevas tendencias, estrategias y estudios de marketing destinados al comercio turístico. Empresarios gastronómicos y de agencias de viajes mezclados entre gerentes y nuevos emprendedores llenaron el salón de un hotel ubicado en el Kilometro 5.

Los temas como redes sociales y las nuevas formas de comunicación para instalar un producto en el mercado fueron los más apasionantes para la numerosa concurrencia propiciando una interacción entre los profesionales de la empresa y  los asistentes quienes  transmitían sus inquietudes acerca de lo que les parecía novedoso.

En su segunda jornada se trataron cuestiones vinculadas a la implementación de herramientas del Marketing online para hotelería y workshop.

La empresa oriunda de San Martin de los Andes cumplió un itinerario de seminarios gratuitos en ciudades emblemáticas para el Turismo como Salta y Mendoza con el claro objetivo de acercar este recurso para ajironarse a la demanda y las distintas herramientas para dar respuestas rápidas y eficaces.

Andrea Bardou Directora comercial de la empresa Interpatagonia S.A. comento que el  84% de los viajeros que ingresan al país traen un dispositivo móvil donde tienen toda la información y no todas las páginas web están adaptadas para estos nuevos formatos por lo que el desafío que plantea la tecnología  puede pasar  de vertiginoso a productivo.

Welcome Argentina fue uno de los portales que trabajo fuertemente para Votocataratas que propicio el nombramiento de las Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas del Mundo por lo que Bardou se mostró muy satisfecha y aseguro la presencia de representantes del portal en el evento donde la Fundación New 7 Wonder coronará al destino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas