Para Flores, en Candelaria no hubo agresión a periodistas

El intendente de Candelaria Carlos Flores negó totalmente cualquier agresión hacia el periodista Rodrigo Castillo. Hubo un «tropezón» que golpeó al cronista de Misiones On Line. Sobre la agresión del concejal Peña al empresario de medios Daniel Luna, la justificó: «Le arrojó la Constitución en la cara».


Carlos Flores, intendente de Candelaria en Radio Libertad

Para el intendente Carlos Flores, las agresiones a periodistas en Candelaria no existieron. En un caso habló de un tropezón y en el segundo, la justificó.

 

Flores negó totalmente cualquier agresión hacia el periodista Rodrigo Castillo. Explicó que él no estuvo presente en esa sesión y que los testigos que el consultó le informaron que solo hubo un tropezón y ninguna agresión.

Minimizo los dichos periodísticos que hablaron de una agresión al periodista de MOL por parte de un guardaespaldas del concejal Antonio Vidal González, quien ahora es buscado por la Justicia.

 

El intendente de Candelaria afirmó que «no hubo agresión en la playa de estacionamiento. Solo hubo un tumulto y un tropezón del periodista». Sin embargo, alcaró que él no vio el hecho, solo habla en base a las palabras que le dieron los presentes en esa noche.

En cuanto al caso de la pelea entre el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Peña y el empresario de medios Daniel Luna, indicó que «se han hablado demasiadas cosas sin sentido». Flores afirmó que Luna agredió verbalmente al concejal Peña e incluso «le arrojó la Constitución en la cara». Pidió que se muestren los videos completos de ese hecho.   

El Jefe comunal terminó su explicación en Radio Libertad afirmando que no justificará ningún tipo de agresión verbal ni física hacia nadie en su municipio. En el caso de que se hayan producido las agresiones explicó que la Justicia debe tomar parte y expedirse sobre los hechos. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas