Oberá: Se realizará un panel-debate por la represa Garabí-Panambí

En el instituto Carlos Linneo se ha convocado a un grupo de especialistas independientes y entendidos en el tema Represas Hidroeléctricas, Proyecto Garabí-Panambí, en diferentes campos ligados al proyecto  que se va a evaluar. Invitaron disertantes para que emitir un juicio individual sobre el tema.  Según se les solicite, el juicio emitido puede hacer referencia a la puesta en práctica o a los efectos del conjunto o de una parte del proyecto. Se realizará el lunes 28 del corriente, a las 19 en el salón auditorium del Instituto Linneo.

 

 

Este proyecto forma parte de las acciones previstas en el “Convenio Marco de Intercambio entre el Instituto Carlos Linneo y la Universidad de Cruz Alta, Brasil.

El objetivo es informar para concientizar a los ciudadanos de las consecuencias en pro y en contra de la construcción de represas. De esa manera  ayudar a que  decidan con conocimiento si acompañan o no la construcción, teniendo en cuenta que serán afectados en forma directa, pero planteando la cuestión energética, el déficit del presente y la necesidad de generar energía eléctrica.

Panel de expertos:

Se ha convocado a un grupo de especialistas independientes y entendidos en el tema Represas Hidroeléctricas, Proyecto Garabí-Panambí, en diferentes campos ligados al proyecto  que se va a evaluar.

Los disertantes fueron invitados  para que emitir un juicio individual sobre el tema.  Según se les solicite, el juicio emitido puede hacer referencia a la puesta en práctica o a los efectos del conjunto o de una parte del proyecto. Se realizará el lunes 28 del corriente, a las 19 en el Salón Auditorium del Instituto Linneo.

Responsables: IPCL – UNICRUZ

Coordinación, moderadores del evento: Prof. Rosanne Rodrigues Félix (UNICRUZ) y Prof. Nelson J. Quevedo  (IPCL).   

Traducción Portugués-Español: Prof. Liliana Ester García IPCL.

 

Gobernador Barreyro 947, 03755 421153, Oberá

www.linneo.edu.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas