Inversión millonaria de Samsa para operar con nueva tecnología la toma de agua de Posadas

Tres nuevos tableros del centro de control de motores, interruptores de baja tensión y un transformador entre las nuevas instalaciones del servicio en la Capital.

Samsa informa que en la noche del sábado se iniciará un operativo de trabajos programados en la Toma de Agua Cruda de Posadas a fin de poner en operación nuevos equipos adquiridos por la empresa para esa Estación, la cual es uno de los puntos más importantes en la estructura del servicio para toda la ciudad.

 

Los trabajos se iniciarán a las 22 horas del sábado y se extenderán hasta las 5 de la madrugada del domingo. Mientras se ejecuten estos trabajos es imprescindible detener momentáneamente el bombeo de agua potable, por este motivo se recomienda a los usuarios hacer un uso racional del agua almacenada e sus tanques de reserva y tomar las previsiones de caso.

 

En esta ocasión Samsa pondrá en servicio tres nuevos tableros del centro de control de motores con sus interruptores de baja tensión y un transformador de tensión y gran potencia, entre otros elementos para la operación de los nuevos equipos.

 

De esta forma se logrará cumplir con gran parte del proyecto de incorporación de nueva tecnología que Samsa ejecuta en la Toma de Agua de Posadas, cuya inversión supera los$ 1.200.000. Además la empresa continúa en la instalación de los nuevos equipos a fin de culminar en el corto plazo la renovación total de los instrumentos de control y comando de esta Estación, representando un avance fundamental en la mejora operativa y la confiabilidad del servicio de agua potable de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas