“El ladrillo es la inversión más segura en Argentina”

Empresarios y profesionales del sector inmobiliario de la toda la provincia participaron ayer del tercer Business Point, organizado por la Cámara Inmobiliaria de Misiones (CIM). En la oportunidad se brindaron conferencias de capacitación, la primera estuvo referida al Plan de Obras de Terminación de la EBY y las oportunidades que abre al sector, también hubo una exposición dedicada a los nuevos requisitos que impuso a los corredores inmobiliarios la Unidad de Investigación Financiera (UIF) en el paquete de medidas para combatir el lavado de dinero.

El presidente de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA), José Gordillo, quien consideró que, dado el clima de incertidumbre que atraviesa la economía argentina, las propiedades aparecen como una oportunidad de inversión segura.

Alertó que el proyecto para modificar el Código Civil incluye un capitulo dedicado al corretaje inmobiliario que, de aprobarse, generaría un deterioro muy grande de la figura del corredor inmobiliario. “Dice que podrán ser corredores, todas las personas humanas o jurídicas, así desconoce la importancia de la profesionalidad, estamos en contra de eso”, dijo

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas