Un herido tras violenta colisión entre un colectivo y un automóvil en Posadas

Un hombre de 70 años terminó lesionado luego de colisionar violentamente su vehículo contra un colectivo de la empresa “Nuestra señora del Rosario” en pleno centro posadeño. El rodado mayor se desplazaba por avenida Roque Pérez mientras que el auto pretendía ingresar a esa arteria desde calle Colón. Por el hecho hubo muchos daños materiales, además del lesionado.

El accidente ocurrió pasada las 9.40 de ayer sobre avenida Roque Pérez y calle Alberdi, continuación Colón. De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el ómnibus impactó en la parte lateral derecha del vehículo marca Renault Megane en el que viajaba únicamente Luis Ferrari, de 70 años. 

El chofer del automóvil fue atendido por los paramédicos en el lugar, ya que sufrió algunas heridas cortantes en el rostro por las roturas de los cristales del rodado que terminó con cuantiosos daños materiales. 

En lo que respecta a las causas del accidente, aparentemente el chofer del rodado menor no vio al transporte urbano porque le encandiló el sol. Es al menos lo que alcanzó a decirle a un familiar y a la Policía, mientras era asistido en una ambulancia.

El hombre fue llevado al Hospital pero aparentemente sus lesiones no revestían mucha gravedad y a la tarde de ayer fue dado de alta. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas