Oberá: Empezó el nivel I de Entrenadores de Básquetbol

El pasado viernes 11 comenzó el Nivel I de la Formación de Entrenadores de Básquetbol en el Instituto Juan Pablo II de la ciudad de Oberá, hizo saber el coordinador de la sede Oscar Ruiz Díaz. Alumnos provenientes de Wanda, Puerto Rico, 25 de mayo, Jardín América, Guaraní, Posadas y de Oberá recibieron con entusiasmo los primeros contenidos, de parte de los profesores y entrenadores a cargo de desarrollar los contenidos teóricos y prácticos.

 Al día siguiente continuaron con el curso en el complejo deportivo.

El próximo encuentro está previsto para los días 25 y 26 de mayo, en tanto que informaron que la inscripción se mantendrá abierta hasta el tercer encuentro pautado para el 8 de junio. Para mayor información escribir a [email protected] o llamar de lunes a viernes de 7 a 12 al 0376 – 4440055, interno 250.

Cabe destacar que esta capacitación se lleva a cabo gracias a la Confederación Argentina de Básquet (CAB), la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol, la Federación Misionera de Básquetbol, el Consejo Provincial de Deportes y Recreación y el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas