Expo Solidaria en la Costanera mostrará trabajos de voluntariado de la sociedad civil

El domingo 20 de mayo, en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, se realizará la Expo Solidaria “Entre Todos”, desde las 15. Con el evento se pretende mostrar y compartir con la sociedad y el sector privado el esfuerzo diario y comprometido, de un importante número de personas que trabajan en diferentes organizaciones de la Sociedad Civil o en forma individual como voluntarios. Las asociaciones que quieran dar a conocer su labor y participar de un intercambio de experiencias podrán sumarse a la propuesta que además, busca sensibilizar a los ciudadanos y a empresas que puedan colaborar con causas justas.

 

Las organizaciones que deseen participar pueden obtener más información escribiendo al correo: [email protected] o llamando al: 376-4681453/ 376-4842716 / 376-4831070.

Se trata de la primera Expo Solidaria que se desarrollará en la capital misionera y del tercer encuentro que emprende este grupo de jóvenes que en cada nueva emisión por radio y televisión tratan de mediar entre quienes necesitan y quienes pueden dar.

Por otra parte, la propuesta tiende promover la solidaridad, siendo un puente entre los interesados en colaborar con las Organizaciones y los voluntarios que en la actualidad se encuentran trabajando en la provincia o personas que desean dedicar parte de su tiempo a ayudar y no saben cómo o dónde hacerlo.

Las organizaciones mostrarán su accionar al público con el objetivo de concientizar y motivar la participación activa de la sociedad en temas vinculados con el compromiso social ciudadano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas