Evento sobre últimas tecnologías en sistemas de información, mañana en el hotel Posadas Urbano

Barrios Computación, empresa del mercado tecnológico e informático de la provincia, prepara la presentación de lo nuevo en el mercado tecnológico de sistemas de información y el manejo de distintas variables claves para la toma de decisiones del empresariado. Será mañana jueves, a  las  9, en el Hotel Ha Posadas Urbano, Bolívar casi Junín, Posadas. La entrada será libre y gratuita. Para confirmar asistencia deberán dirigirse a Barrios Computación  0376- 4436214 líneas rotativas email:

En esta oportunidad de[email protected]

El evento está destinado, a empresarios, organismos de gestión pública o privada, estudiantes, profesores y todo otro público interesado en conocer sobre la última tecnología en sistemas de información.

 

 

La presentación se llevará a cabo según los siguientes pilares entre otros:

 

¿Cómo evalúa el estado del negocio?

Cada sector, compras, ventas, cuentas a cobrar, cuentas a pagar, stock, planificación, entre otros, son elementos a tener en cuenta a la hora de evaluar el estado del negocio. Los sectores trabajan de manera integrada y el mal desempeño de uno de ellos puede redundar en problemas que vayan en detrimento del buen estado del negocio. Es preciso llevar el control constante para actuar preventivamente. Si la empresa es pequeña, la existencia de estas funciones igualmente se da, por ello es preciso identificarlas para su diferenciación.

 

¿Alcanza con esta información?

La única manera de poder llevar un control, de la relación con los clientes, control de los productos más vendidos, los más rentables, los de mayor rotación; es a través de un manejo digital que demuestre y respalde tales afirmaciones. La pregunta clave es si la información que manejamos en la actualidad alcanza y si no, como trabajar para obtenerla.

 

Herramientas Web

Parte de la información que manejamos puede ser compartida con distintos entes, clientes, proveedores, prestadores, para informar sobre los productos a vender, los precios, las cuentas corrientes a raíz de la globalización del mercado.

 

Otros temas:

Producción >Generación automática de necesidades de producción (MRP) >Programación Gráfica (Gantt) >Costeo real y estándar – Desvíos >Análisis completo de trazabilidad. Comercio Exterior >Circuito de Importaciones >Prorrateo de gastos >Costos de Importación >Recupero de IVA. Recursos Humanos >Integración de la operación del personal >Administra información operativa y de control >Fomento de la participación del personal. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas