Brindaron capacitación en marketing personal

Se realizó esta mañana en el salón Auditorio de la Cámara de Representantes de Misiones. El objetivo es la formación de emprendedores, estudiantes y jóvenes profesionales. La actividad es organizada por la diputada provincial Carla Pretto.

La legisladora explicó que “la capacitación trata sobre disciplinas blandas: el trabajo en equipo, el marketing personal y la oratoria”.

 

 

Explicó que “los destinatarios principales son personas emprendedoras, las que están iniciando su propio negocio, y también para chicos que terminaron el secundario o la universidad y están buscando trabajo”.

 

 

Comentó que el capacitador, Juan Echeto, “tiene amplia experiencia trabajando en empresas de recursos humanos, y por lo tanto está bastante interiorizado sobre el tema”.

 

 

Pretto consideró que “todas las profesiones, o la elección laboral que uno tenga, implican el trato con las personas; por eso se apunta a que los asistentes del curso adquieran habilidades para volverse más prácticos en sus primeras presentaciones y en el trato con los clientes, así que el encuentro va a ser muy fructífero”.

 

 

“La idea es armar un ciclo de capacitaciones que, luego de este encuentro, se irá complementando con aspectos de otras disciplinas blandas”, anticipó la diputada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas