Fuera de control, auto arrolló a cinco personas y mató a un niño

La víctima caminaba con familiares cerca de la ruta 225 y un Renault despistó y los arrolló a ellos y a otro joven.

Aproximadamente a las 17.30 de ayer, efectivos policiales de la comisaría de Leandro N. Alem tomaron conocimiento de que se había originado un accidente de tránsito con características fatales. La víctima tenía 5 años y caminaba junto a su madre, una tía y una hermana de 10 años. Un automóvil fuera de control los embistió a ellos, a otro joven y a una motocicleta.

De acuerdo a lo indicado por fuentes del caso, Eduardo Masera (52) conducía un vehículo Renault 12, dominio ENB 530, por la ruta 225, casi en el acceso a la localidad de Alem, por motivos desconocidos perdió el control del rodado y embistió a cinco peatones que transitaban por la zona. La peor parte se la llevó Kevin M. (5) quien caminaba junto a su mamá Analía Olivera (27), karina (19) del mismo apellido y otra menor de 10 años.

Todos fueron alcanzados por el automóvil, al igual que otro joven de 15 años que transitaba por la zona pero en sentido contrario de los peatones mencionados.

Producto del impacto, el niño de 5 años falleció casi en el acto y el joven, identificado como Nicolás Antúnez, sufrió graves lesiones por lo que hasta anoche seguía internado en el nosocomio local con pronóstico reservado.

Luego de los primeros indicios del accidente, efectivos de la comisaría local y de otras dependencias policiales realizaron el test de alcoholemia al conductor del Renault 12, el cual dio positivo con 0,62.

Por orden de la Justicia en turno quedó detenido en la dependencia policial jurisdiccional por el hecho caratulado homicidio y lesiones en accidente de tránsito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas