En tres localidades capacitan hoy para elaboración de proyectos del Banco de la Mujer

Colonia Aurora, 2 de Mayo, Puerto Rico y Jardín América son las sedes donde hoy se realizan las capacitaciones, para emprendedoras interesadas en participar del concurso de proyectos para acceder a los créditos del Fondo de Créditos Públicos para la Mujer Misionera popularizado como “Banco de la Mujer”.

“Banco de la Mujer”: nuevas fechas de capacitaciones para la elaboración de proyectos  

 

Colonia Aurora, 2 de Mayo, Puerto Rico y Jardín América serán las sedes de las  capacitaciones para emprendedoras interesadas en participar del concurso de proyectos para acceder a los créditos del Fondo de Créditos Públicos para la Mujer Misionera popularizado como “Banco de la Mujer”.

 

La recepción de proyectos y las capacitaciones que se llevan adelante hasta el 15 de junio, son coordinadas por el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración. Está ubicado en Av. Mitre 2180 de Posadas, donde están habilitados para consultas los teléfonos 0376 4447912 y 4447913 además del correo electrónico [email protected].

 

El jueves 10 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana, los capacitadores del Ministerio, cuya titular es Fabiola Bianco, se reunirán con las emprendedoras de Colonia Aurora y sus zonas de influencia. Será en el Salón de la  Iglesia Católica ubicada frente al Concejo Deliberante.

 

Más tarde, a las 11:00 la cita es en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad de 2 de Mayo. Que está ubicado en la calle Adolfo J. Pomar,  esquina calle Martin M. Güemes

 

El cronograma de capacitaciones se completará con otra doble jornada el lunes 14 de Mayo. Primero, a partir de las 08.30, en Puerto Rico, en el Cine San Martín ubicado en la Avenida San Martín 1874.

 

Después, desde las 11.00, los capacitadores se trasladarán al Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Jardín América, en la calle Libertad 24.

 

Estas capacitaciones se suman a las realizadas en Puerto Iguazú, Eldorado, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Apóstoles, Oberá, Leandro N. Alem y Posadas. Por las que ya pasaron 850 emprendedoras interesadas en profundizar sobre los requisitos y formalidades que deben tener en cuenta al completar los formularios para acceder a concursar por este financiamiento.

 

Las emprendedoras con residencia en Misiones interesadas en concursar con sus proyectos para conseguir la financiación crediticia, pueden obtener toda información adicional por medio del correo electrónico [email protected] o en la página web www.expomujermisiones.com. Allí, además, hay un simulador de créditos que permite calcular el monto de la cuota según el dinero que sea solicitado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas