El Rolly Team ya partió a Córdoba con toda la ilusión

La estructura misionera del Rolly Team partió hacia Alta Gracia, Córdoba, donde se desarrollará la tercera fecha del motociclismo velocidad. Con muchas expectativas los pilotos Fabián Rosinsky, Alejandro Messa (Córdoba) y Gastón Páez (La Rioja) encaran un nuevo desafío buscando el objetivo de ser protagonistas en cada una de sus categorías.

Rosinsky va con todo

Uno de los que anticipó que dejará todo para representar de la mejor manera a la provincia de Misiones, es el joven oriundo de Aristóbulo del Valle, Fabián Rosinsky quien se comprometió a cumplir con toda la gente que lo apoya. “Estamos  muy bien,  con ganas de llegar  lejos y lo mejor posible durante esta temporada. Por suerte tenemos las tres motos de punta”, dijo.“Hicimos unos entrenamientos previos semanas anteriores en Posadas para estar más en contacto con la moto que es lo importante,  pulir cuestiones más que nada porque yo soy nuevo y la idea es llegar a luchar a lo más alto, ya que la primera fecha terminamos tercero, después segundo y ahora es pelear la punta”, agregó Rosinsky.

Los resultados anteriores le dieron confianza para encarar esta fecha.  “Me siento más seguro, yo como piloto en contacto con la moto. Porque es un cambio rotundo participar a este nivel. Lo importante que demostramos como equipo es que podemos llegar entre las principales posiciones”, manifestó.El misionero Rosinsky está segundo, a 8 puntos del puntero, Santiago Frasca en la Stock Bike 600 y tiene la gran oportunidad de sumar para trepar a la cima. Mientras que Paéz,  se encuentra en la cuarta posición del campeonato luego de las carreras de San Jorge y Termas de Río Hondo.

El equipo partió esta tarde  a Alta Gracia (Córdoba) con toda la ilusión de traer buenos resultados en una nueva fecha del  Motociclismo Velocidad Argentino a iniciarse este fin de semana en lo caminos del trazado de Cobalén.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas