El Rector de la Fundación Barceló recibirá el premio “Río Uruguay” en Santo Tomé

El profesor Dr. Héctor Alejandro Barceló, Rector  del IUCS (Instituto Universitario de Ciencias de la Salud) Fundación Barceló será premiado este viernes 11 de mayo a las 19.30 en el aula magna de la Sede de la Fundación  en calles Rivadavia y Centeno, de Santo Tomé ( Corrientes? con la distinción “Río Uruguay”, mención  “ Honoris  Causae”, que se le otorga a la persona más destacada del año o que a lo largo de su vida realizo tareas que beneficiaron a la Ciudad de Santo Tomé.

En el acto,  al Dr. Barceló se le hará entrega de una medalla y un pergamino  por parte del Rotary Club Santo Tomé, encargado de promover esta distinción. Dicho galardón  se entrega a personas destacadas en el ámbito del arte, deportes, cultura, enseñanza y hombría de bien de Santo Tomé.

 

Acerca de la Fundación Barceló

 

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

 

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

 

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas