El IPRODHA premió a jubilada de Santa Rita por tener la cuota de su vivienda al día

El reconocimiento por cumplir con el pago de las boletas de su casa le llegó está mañana a Lidia Elvira Solis, adjudicataria de una vivienda del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) desde hace 25 años, en la Chacra 118 del barrio Santa Rita de la ciudad de Posadas.

La gratificación para esta jubilada de la administración publica provincial se concretó  en el living de su hogar, donde recibió de parte del Instituto el moderno equipo de informática, tras resultar ganadora del último sorteo entre todos los beneficiarios de programas habitaciones que mantienen su cuota al día.

 

El azar la eligió entre un total de 20 mil participantes del sorteo compuestos por adjudicatarios de viviendas de los distintos planes que dispone el IPRODHA junto a los beneficiarios del Programa Mejor Vivir, todos ellos con el común denominador de tener  al día la cuota.

 

La afortunada adjudicataria, al momento de recibir la computadora e impresora comentó que “soy viuda, vivó sola ahora, pero en el fondo viven mis nietos y ellos si que le darán uso a la PC  y hasta por ahí aprendo y me creo un facebook yo”, bromeó Solis.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas