Pro Tractor: “Siempre soñé con un cero kilómetro”

En el marco del plan que ofrece financiamiento a tasas bajas, se entregarán 33 tractores nuevos este año. Clemente Zokalsky fue uno de los colonos que recibió unidades.

La cuarta Fiesta Agro Ganadera Argentina, en 25 de Mayo fue el marco de entrega de los primeros 11 tractores de 2012, fecha en la que se logró avanzar debido a la disponibilidad de unidades en las concesionarias, condición para que los restantes 22 también lo reciban.  Aunque ya fueron hechas las gestiones correspondientes para lograr que sea en el menor tiempo posible.

Entre todos los beneficiarios se encontraba Clemente Zokalsky, un productor yerbatero que utilizará el tractor John Deere para las tareas en la chacra: “Siempre soñé con comprarme uno nuevo, pero nunca llegaba y terminaba por comprar un usado que teníamos que remendar para utilizarlo”.

“Cuando me contaron las condiciones del programa no podía creer, por eso me fui a Posadas a averiguar y no dudé en solicitar todos los papeles para comenzar a tramitar mi inscripción”, describió mientras observaba el motor de su nueva herramienta.

El gobernador, Maurice Closs y el presidente de la Ademi, Luis Jacobo, entregaron los tractores  a los productores, quienes accedieron a esas máquinas después de haber sido beneficiados por el programa, al reunir los requerimientos exigidos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas