El Estado provincial giró cerca de 1.330.000 pesos para 35 productores de la carne

Una importante asistencia económica al sector productivo entregó el fin de semana pasado el estado provincial. La entrega se realizó en el marco de la ceremonia inaugural de la Feria Ganadera, desarrollada en el predio de la Asociación Ganadera 25 de Mayo y que fue presidida por el gobernador, Maurice Fabián Closs.

 

 

En ese contexto, 35 productores recibieron cerca de 1.330.000 pesos del programa ProAlimentos Bovino Carne, otros 500.000 pesos fueron destinados a la construcción de una Fábrica de Alimento Balanceado en la localidad de 9 de Julio; la Asociación Ganadera 25 de Mayo recibió 250.000 pesos destinado a obras de mejoras de las instalaciones y corrales del predio y una suma de 50.000 pesos destinados a la organización del evento.

 

Además se entregaron semillas y herramientas a distintas organizaciones  sociales como el Centro de Especialización y Aplicación del Trabajo Social; Granja el Fiaca; la Asociación de Jóvenes Unidos; la Cooperativa Tierra de Trabajo y la Asociación Civil Uniendo Voluntades de 25 de Mayo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas