Casi le rompen la cabeza de un palazo por reclamar una deuda

Un hombre de 65 años debió ser internado ayer en el Madariaga luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza en manos de un joven a quien le habría pedido dinero que le debía. El agresor es un joven de 23 años que ya está identificado pero hasta anoche seguía prófugo.

Un jornalero de 65 años fue internado de urgencia en la tarde de ayer, luego de protagonizar una pelea en la chacra 181 de Posadas. La disputa se habría originado cuando la víctima estaba en la casa de un vecino y observó a un joven que pasó por el lugar, quien aparentemente le debía dinero y al reclamárselo, este respondió de la peor manera y le asestó un duro golpe en la cabeza con un palo o algún otro objeto contundente.    

Fuentes cercanas al hecho comentaron anoche que el hombre, identificado como Pedro Cordobés (65) permanecía internado con un grave traumatismo de cráneo, tras un confuso enfrentamiento con otro sujeto que lo agredió con un elemento  en la cabeza. El hecho ocurrió alrededor de las 16.30 de ayer en la chacra 181 de Posadas cuando Pedro Cordobés de 65 años estaba en la casa de un conocido, ubicada entre calles Fracrán y Alma Fuerte cuando fue interceptado por un joven a quien conocen, donde se originó una discusión por aparentes deudas económicas, ocasión en que recibió un golpe en la cabeza con un hierro o trozo de madera que lo dejó prácticamente desvanecido. 

Una vez que los efectivos policiales llegaron a la escena del hecho, observó al hombre y algunas otras personas que estaban consternados por la situación en la que se encontraba el herido quien fue derivado de urgencia al hospital Madariaga en un móvil policial.Según se supo, desde el nosocomio capitalino dijeron que hasta anoche el sexagenario permanecía internado con pronóstico reservado.Respecto al agresor, testigos del hecho indicaron que inmediatamente después de agredir al hombre, se dio a la fuga. 

Aparentemente, el agresor, le debía dinero al sexagenario, aunque no precisó la suma, y al reclamarle que el supuesto deudor saldara su deuda, este se enojó, al parecer porque le gritó en plena calle.Luego de averiguaciones por parte de los investigadores, se conoció la identidad del prófugo pero por el momento la mantienen en reserva.

Solo se supo que es  un joven de unos 23 años, residente en el barrio San Isidro de la ciudad de Posadas. Hasta anoche seguía prófugo de la Justicia, pese a que la Policía montó un amplio despliegue de personal para dar con la misma, según confió un portavoz del caso. Intervinieron en el hecho efectivos de la comisaría seccional 12º.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas