La fiesta inaugural del primer centro comercial de Puerto Iguazú será a puertas abiertas para toda la comunidad

Punto Iguazú Shopping celebrará su inauguración oficial el jueves próximo, a  las 19, con un espectacular show abierto a todo el público. Bandas en vivo, un impactante show de luces y la presencia de la reconocida modelo misionera Ingrid Grudke, entre otras personalidades, serán los principales atractivos de esa noche.

 

Luego del acto formal de inauguraciónque contará con la presencia del  gobernador Maurice Fabián Closs y el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto a diplomáticos y autoridades nacionales, provinciales y municipales- quedará oficialmente inaugurado el primer shopping a cielo abierto de Puerto Iguazú.

Durante el evento, y una vez finalizado el mismo, tanto los locales comerciales como gastronómicos permanecerán abiertos al público respetando su horario habitual.

 

Acerca de GLA

GLA brinda servicios de gerenciamiento, especialmente a centros comerciales independientes, asesorando a sus clientes desde el comienzo del proyecto, la puesta en marcha, hasta lograr su óptimo funcionamiento. Explora las demandas puntuales de cada emprendimiento y desarrolla soluciones integrales a medida, para garantizar la maximización de valor a los propietarios y altos estándares de calidad a los consumidores finales.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas