Invitan a las organizaciones a sumarse a la “Expo Solidaria” del 20 de mayo

El domingo 20 de mayo, en el 4to tramo de la Costanera de Posadas, se realizará la Expo Solidaria “Entre Todos”, desde las 15. Las asociaciones que quieran dar a conocer su labor y participar de un intercambio de experiencias podrán sumarse a la propuesta que además, busca sensibilizar a los ciudadanos y empresas que puedan colaborar con causas justas. Si llueve, el encuentro se hará en el Club de Discapacitados, ubicado sobre calle La Rioja 1461, entre 25 de Mayo y 3 de Febrero, de la ciudad capital.

La muestra estará acompañada por una radio abierta que dará inicio a la jornada y, unas horas más tarde, a un festival de bandas de música locales.

 

A su vez, habrá espacio para los más pequeños ya que se contará con la presencia del animador Claudio Domingo y del escultor Orlando “Canchi” Quintana, con quien los chicos podrán hacer pinturas.

 

El Banco de Sangre de la Provincia de Misiones también estará presente con su carpa, con el propósito de llevar adelante una colecta de sangre.

 

Con el evento se pretende mostrar y compartir con la sociedad y el sector privado el esfuerzo diario y comprometido de un importante número de personas que trabajan en diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil o en forma individual como voluntarios. Las asociaciones que quieran dar a conocer su labor y participar de un intercambio de experiencias podrán sumarse a la propuesta que además, busca sensibilizar a los ciudadanos y empresas que puedan colaborar con causas justas.

 

Por otra parte, la propuesta tiende promover la solidaridad, siendo un puente entre los interesados en colaborar con las Organizaciones y los voluntarios que en la actualidad se encuentran trabajando en la provincia o personas que desean dedicar parte de su tiempo a ayudar y no saben cómo o dónde hacerlo.

 

Las organizaciones mostrarán su accionar al público con el objetivo de concientizar y motivar la participación activa de la sociedad en temas vinculados con el compromiso social ciudadano.

 

 

Contacto para las inscripciones:

Las Organizaciones que deseen participar pueden obtener más información escribiendo al correo: [email protected] o llamando al: 376-4681453/ 376-4842716 / 376-4831070.

Se trata de la primera Expo Solidaria que se desarrollará en la capital misionera y del tercer encuentro que emprende este grupo de jóvenes que en cada nueva emisión por radio y televisión tratan de mediar entre quienes necesitan y quienes pueden dar.

 

 

Organización:

El evento es organizado por el programa radial y televisivo “Entre Todos, por una cultura solidaria” que se emite los viernes de 18:30 a 19:30 por LT4 104.5 y los martes de 19 a 19:30 por TVM Canal 27 de Posadas.

Acompaña el encuentro la asociación civil “Creación”, de Posadas, la cual brinda contención a niños oncológicos. La sede está ubicada sobre calle Félix Bogado casi la avenida López Torres.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas