Funcionarios Misioneros convocados a varias reuniones en Indonesia

La coordinadora del Programa Esperanza de Vicegobernación, Lucia Mikitiuk, representará al gobierno de la provincia de Misiones en un viaje a Indonesia que tiene como objetivo fortalecer intercambios y vínculos comerciales con el país Asiático.

La comitiva parte este vienes, a razón de una invitación realizada por la embajada de la República de Indonesia, con el objetivo de cumplir una extensa agenda de actividades, entre ellas, reuniones comerciales, charlas, exposiciones y encuentros con funcionarios de alto rango de ese país. La comitiva además estará conformada por Legisladores, representantes de cámaras de comercio y de Universidades Nacionales, como así también, una productora de TV.

 

Entre otras cosas, la agenda incluye la promoción e intercambios relacionados a los ocho emprendimientos productivos textiles que funcionan en el interior de la provincia coordinados por el Programa Esperanza. Además se pretende promocionar, “aguas Misioneras” y los destinos turísticos de nuestra provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas