El equipo de cirugía plástica reconstructiva estará en Iguazú y en Eldorado

El viernes y sábado próximo, el equipo de cirugía plástica reconstructiva- conformado por profesionales del Hospital Escuela de Agudos «Dr. Ramón Madariaga» y del Hospital Pediatría «Dr. Fernando Barreyro»- estará realizando consultorios satélites y cirugías programadas en el Hospital SAMIC de Iguazú “Dra. Marta Shuartz” y en Eldorado.

 

 

 

       En este sentido, informaron que el viernes 11 de mayo, la visita se llevará a cabo en el Hospital de Iguazú, partir de las 8 horas, con el Consultorio Satélite atendiendo a las personas que lo requieran. Al tiempo que efectuarán cirugías programadas en dicho nosocomio. 

 

     Mientras que el sábado 12 de mayo, la jornada de trabajo se centrará  sólo en la realización de  cirugías programadas en dicho nosocomio.

      En el marco de las visitas mensuales que están llevando a cabo en los Hospitales de Eldorado y Oberá, declararon, que dispondrán de un Equipo de Profesionales,   el 11 de mayo  en el Hospital SAMIC de Eldorado, a partir de las 12 horas para atender a la comunidad de esa zona. 

 

    Los Profesionales invitan a la comunidad  de Iguazú, Eldorado y zonas aledañas  con secuelas de quemaduras, de cáncer de mama, labio leporino (fisura de labio alveolopalatina), a realizar su consulta en los consultorios satélites que estarán en los mencionados hospitales.

 

   Finalmente explicaron, en el primer encuentro con el paciente el equipo multidisciplinario  evalúa la situación del mismo  con el objetivo  de ofrecerle posibles  soluciones para mejorar su Salud y su calidad de vida.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas