Convocaron al “Aula observatorio sobre la yerba mate” en Montecarlo

El Movimiento Social Misiones junto al MPL y Sindicato Tareferos de Montecarlo, convocó para el próximo sábado 12, de 9 a 1, en sede social en Montecarlo, al “Aula Observatorio sobre la yerba mate”. Esta producción primaria de nuestra provincia se encuentra «amenazada por el modelo  productivo vigente, modelo que cada año elimina horas y horas de este rico producto eliminando también importantes puestos de trabajo», según indicaron.

 

La Escuela de formación Política de MSM en el segundo ciclo luego del 23 de Marzo sobre “Derechos Humanos y Memoria”, pretende que desde el estudio y análisis de esta importante actividad socio económica” ,poder  avanzar en la comprensión de la problemática y en la búsqueda de alternativas más responsables y solidarias que ayuden a superar la crisis actual.

 

Para el panel debate inicial, existe la confirmación de representantes genuinos del sector como la del dirigente yerbatero Hugo Sand, representantes del Sindicato Tarefero y del sector patronal organizado entre otros.

 

Invitaron a participar de esta valiosa jornada porque «solo así se podrá avanzar en la solución de su problemática actual, con el protagonismo ciudadano más informado y solidario con una Misiones más Justa».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas