Campaña para reducir siniestros viales en el municipio de San Martín

“El fin es reducir la estadística de accidentes, evitar muertes y esto se trabaja desde abajo en una zona rural, como la nuestra, donde una ruta nacional divide la localidad se hace difícil, pero hemos comenzado a trabajar en este sentido”, dijo Horacio Olivera, intendente de San Martín.

Seguridad y Educación Vial

Se trabaja en la implementación del programa de seguridad vial financiado por la Nación, en lo que hace a educación en las escuelas, folletería y aplicación de carteles de señalización, colocación de rampas para personas con capacidades diferentes y otras acciones.

“El fin es reducir la estadística de accidentes, evitar muertes y esto se trabaja desde abajo en una zona rural, como la nuestra, donde una ruta nacional divide la localidad se hace difícil, pero hemos comenzado a trabajar en este sentido”, dijo Horacio Olivera, Intendente de San Martín.

Señaló que “con los mas pequeños es mas fácil, porque interpretan enseguida, a los mayores es mas difícil hacer les entender, pero por suerte los cursos de educación vial  hacen una gran parte”, añadió Olivera. 

Educación Vial

Cabe destacar, que una vez al mes, personal de la Policía de Mnes, brinda charlas de educación vial en el municipio de San Martín, para quienes deseen obtener o renovar su carnet de conducir. En esta oportunidad, la charla será el martes 15 a partir de las 9 hs en el edificio municipal.

 

Campeonato De Futbol interzonal

Todos los fines de semana en el complejo deportivo local, se juegan distintas fechas de disciplinas deportivas, voley y futbol sobretodo. En el campeonato de futbol en marcha este fin de semana se enfrentaron los equipos de Tres esquinas con el mástil (1 a 1), Villa Cristian con los Amigos (4 a 1), Plásticos Libertad y Canarios (1 a 1), Caa yarí con Km 0 (0 a 0), Quilmes y Alberdi, sin goles al igual que Tayana y San Martín. Mientras que Generación y Eco pan terminaron igualados en un tanto.

 

Desparasitación

Desde el área de Bromatología  se informa que se trabaja en la desparasitación de animales en áreas peri urbana. Quienes estén interesados en vacunar a sus animales deben acercarse de lunes a viernes por la mañana a solicitar el servicio.

 

Monotributo social

En la casa del colono de San Martín se sigue realizando los trámites para acceder al monotributo social por un valor de $35 pesos, los interesados tienen que acercarse con fotocopia de su Documento nacional de identidad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas