Inesperada derrota de OTC en el inicio del Repechaje

El repecheje comenzó de la peor manera para Oberá tenis Club que en su casa fue sorprendido por un Monte Hermoso Básquet firme en todas sus líneas. El resultado final fue de 71 a 68 en favor de los bonaerenses que se ponen 1 a 0 en la serie y logran un valioso triunfo de visitante.

A pesar de mostrar signos de recuperación en el tercer cuarto, el Celeste no supo mantener su efectividad bajo el aro y lo pagó caro con los contrataques de su rival, quien tuvo al extranjero Byron Johnson como el máximo goleador de su plantilla, sumando 16 puntos.Además hay que destacar el buen aporte del misionero José Fabio que estuvo fino con las conversiones y se puso al hombro al equipo en varios pasajes del encuentro.

En OTC los 23 puntos de la figura Lucas Gornatti no fueron suficientes para seguir los pasos de un Monte Hermoso que estiraba diferencias con el paso de los segundos.

En el último minuto Pfleger ensayó un esquema que resultó para acercarse pero no alcanzó. Fue 71 a 68. Los parciales: 17-22; 18-21; 13-8 y 20 a 20.El segundo match de la serie se jugará el miércoles a la misma hora y  lugar. Luego OTC afrontará otros dos partidos en Buenos Aires; Panorama complicado pero no imposible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas