El próximo miércoles Misiones tratará con Nación la implementación del SUBE

Tras reunirse con intendentes y empresarios, el subsecretario de Transporte Hermes Almirón se reunirá con las autoridades de la Secretaría de Transporte de la Nación para avanzar en la implementación del Sistema Único de Boleto electrónico (SUBE), en la provincia.

La Subsecretaría de Transportes, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación convocó esta semana a municipios y a empresarios para hablar sobre el tema de la implementación de la tarjeta SUBE en Misiones, como etapa previa a la reunión de la semana próxima, en la ciudad de Buenos Aires.

Misiones es la primera provincia convocada por las autoridades de la Secretaría de Transporte de la Nación para avanzar sobre el tema. La reunion se llevará a cabo el 9 de mayo, a las 11 horas, en la sede de la secretaría.

En función de este encuentro, el subsecretario de Transportes Hermes Almirón se reunió ayer jueves con empresarios del transporte de diversos puntos de la provincia y esta mañana con representantes de los municipios.

Los lineamientos generales, las condiciones, y los costos de máquinas y tarjetas, fueron los temas de los que se habló en ambos encuentros. Tanto los municipios como los empresarios aceptaron la invitación para estar presentes en próximo jueves en Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas