Closs presidirá el acto de apertura de licitación para el asfaltado de la ruta Nº 8

 El gobernador Maurice Closs presidirá el acto de apertura de licitación del asfaltado de la Ruta Nº8. La actividad se llevará a cabo en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.  El Gobernador encabezará la ceremonia acompañado por el intendente local, Orlando  Franco; Ministros del Poder Ejecutivo, el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial. 

Mañana a las 10 en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, de la capital provincial, -y con la presencia de altos funcionarios del ámbito nacional- se llevará a cabo de la mano de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y el Gobierno de la provincia de Misiones, la licitación internacional para la “Construcción de obras básicas, puentes sobre arroyos Torto y Acaragua y pavimento de la ruta Provincial  8, Sección I: desde la ruta Provincial 9 (25 de Mayo) – hasta la ruta Nacional 14 (Campo Grande).

Vale resaltar que esta obra de particulares características, tendrá en  la Sección I una longitud de 36.433,89 metros, pero a ello hay que agregarle un By Pass a la localidad de 25 de Mayo cuya longitud será de 2.618,49 metros, más el asfaltado del acceso al Paraje Kilómetros 17 con una longitud de 705.83 metros, por lo que el total de longitud de dicha sección será de: 39.758,21 metros.

Hay que decir que la ruta Provincial 8 se desarrolla en sentido transversal Noroeste – Sudeste y tiene una longitud total de 105,20 kilómetros, de los cuales 28,46Km están pavimentados. Esta ruta se encuentra ubicada en la región central de la Provincia de Misiones. Territorialmente el proyecto se desarrolla en los departamentos de General San Martín, Cainguás y 25 de Mayo y conecta a las poblaciones de Leoní, Campo Grande y 25 de Mayo, con las poblaciones de San Francisco de Asis y Santa Rita que se encuentran sobre el tramo ya asfaltado de la Ruta Provincial 8.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas