Un hombre quedó atascado en un ventiluz y murió

Se trata de un delincuente que habría ido a robar a una casa y al intentar escapar no logró atravesar la ventana.

Un hombre de 31 años fue encontrado muerto, atrapado en el ventiluz del baño en  una vivienda del barrio Oschuk de Campo Viera. Al parecer, había ido a robar a ese lugar y no pudo salir, por lo que quedó aprisionado en una pequeña ventana.

En este extraño caso, la Policía fue alertada del hallazgo de un hombre sin vida cerca de las 13 del último   sábado. Sergio K. de 38 años se presentó en la vivienda en la cual trabaja como cuidador y encontró al desconocido muerto, atrapado en su tórax en el ventiluz del baño, con sus piernas hacia adentro y la cabeza y brazos hacia afuera. 

De acuerdo a la primeras hipótesis, se presume que la víctima tenía la intención de ingresar en la morada para robar o que ya lo había hecho pero no logró salir del lugar y murió asfixiado.

Tras la intervención policial     pudieron retirar el cuerpo del hombre y después del examen médico se ordenó la autopsia para  establecer las causas reales del deceso de individuo. 

Posteriormente al insólito episodio se conoció que el fallecido estaba siendo buscado por su familia desde el pasado 30 de abril cuando  había salido de su casa ubicada sobre la calle Corrientes de Campo Viera y nada se sabía de él. El sumario del caso se sustancia en la comisaría de Campo Viera por orden de la Justicia en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas