El sueño de la B Nacional está cada vez más cerca para Crucero

Crucero del Norte está cada vez más cerca de alcanzar el objetivo que se propuso en el inicio de esta temporada: ascender a la segunda división del fútbol argentino, la misma que juega actualmente River Plate. Esta tarde, el Colectivero derrotó 2 a 0 en Santa Inés a Unión de Mar del Plata y quedó a tan solo un punto de líder Douglas Haig, rival a quien tendrá que enfrentar en la próxima fecha para definir el ascendido. Eso sí, el elenco misionero tendrá que jugar de visitante en Pergamino y con la obligación de ganar o ganar para quedarse con el boleto.

 

 

 

Crucero no tuvo problemas para quedarse con los tres puntos en casa, ya que el elenco marplatense nunca supo encontrarle la vuelta para crear juego y penetrar la sólida defensa conformada por Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini, Dardo Romero y Gustavo Semino. 

El primer gol del partido llegó sobre los 37 minutos de la primera parte, en los pies del goleador Leandro Martínez que, de tanto probar y probar, recibió una pelota en el punto penal y la mandó de media vuelta al fondo de la red, tras la salida en falso del arquero Mauro Beltramella.Con la diferencia a su favor, el Colectivero salió a jugarlo con más tranquilidad en la segunda parte y llegando a los 42’ Fernando el “Cuqui” Márquez se fabricó una jugada en la mitad de cancha apilando rivales para habilitar a Fernando Zampedri que la empujó con el arco solo a su merced. Fue 2 a 0 final.

Con este resultado, los comandados por Pedro Dechat suman 19 unidades en el Undecagonal y están a tan solo un punto de Douglas Haig cuando falta una fecha para el cierre. Los rojinegros derrotaron 3 a 1 a Defensores Belgrano, tienen 20 puntos y reciben el próximo fin de semana a Crucero. Será una verdadera final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas