Se jugó la séptima de los Inter

Sse jugó la séptima fecha del torneo Apertura de los Interprofesionales con la disputa de partidos más que importantes en cada una de las seis canchas en el hipódromo “General Belgrano”. En primera división Agrofor y Arquitectos “L” protagonizaron el encuentro de la fecha que finalmente fue empate en uno. Las emociones del encuentro llegaron en la segunda parte.

Por otra parte, en cancha cuatro, el batacazo lo terminó dando Universitarios que salió a jugarlo de igual a igual al puntero del campeonato y lo terminó complicando hasta el pitazo final. El marcador fue 2 a 1 abajo para Los Profesionales que igualmente siguen bien arriba con 18 unidades.En la segunda división, Misiones On Line frenó a Abogados “D” con un 0 a 0 basado en la defensa aguerrida del equipo periodístico que no se achicó ante la racha victoriosa en la que venía  su oponente.  

Contadores en la agonía

Los Contadores y Abogados se midieron en la zona Máster protagonizando así el choque de puntero y escolta. Parecía que todo terminaba en empate, pero apareció el cabezazo salvador del goleador Chamorro que le dio el triunfo a los Contadores “S”, ahora líderes absolutos de la categoría, a cuatro de su nuevo seguidor Abogados “s”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas