Operadores turísticos misioneros participarán del «Road Show Litoral»

Se trata de un evento organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación y por el Consejo Litoral Turístico (Co.Li.Tur.) en el que Operadores Turísticos (entes turísticos estatales, ademas de hoteleros, empresas de transporte, emprendedores varios, etc.) reunirán toda la oferta turística de la región en mas de 60 exposiciones simultáneas, recorriendo las tres ciudades mas grandes del país.

La Provincia de Misiones y la Ciudad de Posadas, estarán representadas en esta ocasión, por el Ministro de Turismo, Horacio Blodek, y por el Secretario de Cultura y Turismo Municipal, José María Arrúa.

Los organizadores, estiman que entre las tres ciudades sedes, un total de 700 agencias de viajes y turismo, accederán a la promoción de los destinos del Litoral.

 

La «Caravana» recorrerá Córdoba, Rosario y Buenos Aires entre el Martes 8 y hasta el Jueves 10 de mayo, y según afirmaron, concentrará la atención de los principales mercados turísticos del país en la oferta que llevarán las seis provincias integrantes del Litoral turístico (Misiones, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Santa Fe).   


El Road Show Litoral es una acción promocional unificada, que fue planificada por la Subsecretaría de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación. y el Consejo Litoral Turístico (COLITUR), que desde su última asamblea, se encuentra presidido por el Ministro de Turismo de nuestra provincia, Horacio Blodek. 

 

Así, funcionarios públicos y representantes del sector privado, recorrerán las principales ciudades del país, donde se concentran las agencias mayoristas de turismo que comercializan el “Destino Argentina”.


El programa diseñado para el evento anuncia, para el martes 8 de mayo (primer día de actividad), un workshop en el Hotel Interplaza de Córdoba Capital, que se desarrollará entre las 10 y las 14. Un día después, el miércoles 9, será el turno de Rosario, donde la actividad se concentrará en el Hotel Presidente entre las 8.30 y las 12.30. Por último, el jueves 10, de 10 a 14, el workshop será en el Claridge Hotel de Buenos Aires.

Participarán en todos los casos empresarios hoteleros, agencias, compañías aéreas y entes de turismo de las provincias visitantes y de las anfitrionas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas