La Policía festejará sus 156 años el lunes con un acto central en la Jefatura

Al cumplirse el martes 8 de mayo el 156º aniversario de la Policía de Misiones, la Jefatura de Policía organizó actividades para el lunes 7 de mayo.  El acto comenzará a las  8, con homenaje y reconocimiento a la memoria de Policías fallecidos en el Panteón Policial del cementerio de la Piedad en Posadas. 

 

10,00 Hs: Acto central en el salón auditórium de la Jefatura de Policía, ingreso por calle Félix de Azara. Durante la ceremonia se reconocerá el trabajo de oficiales que cumplen 25 años de servicio y se entregarán medallas de oro al mérito policial.

20,00: Misa de acción de gracias que se celebrará en la Catedral de Posadas.

 

Trabajarán únicamente las guardias 

Por otro lado se hace saber a la comunidad que el día 8 de Mayo (Día de la Policía) no se atenderá al público por trámites administrativos en la dirección general de judicial (certificado de antecedentes o cedulas de identidad policial) como así tampoco en la verificación de automotores y todo tipo de trámites que no requieran urgencia. El trabajo será normal en todas las unidades operativas con las guardias habituales de atención al público. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas