La «Fiesta Fugitiva» de Nonpalidece hizo vibrar a posadeños

En una nueva jornada de fiesta y música el club Alemán de Posadas se tiñó con los colores del reggae. En la noche del viernes, desde temprano los fanáticos de la movida se hicieron sentir frente al tradicional complejo de la avenida Corrientes casi Mitre, y a partir de las 22 comenzó una fiesta a pura música y buenas vibraciones.

 

Bajo el nombre de «Fiesta Fugitiva» actuaron las bandas locales Yaguanderfull, Muktamana en la previa a la cuarta presentación de Nonpalidece en la tierra colorada. Las puertas de la Fiesta se abrieron pasadas las 22 horas y luego de una breve espera el público que ocupo rápidamente las gradas del club, fue acercándose al escenario donde Yaguanderfull y Muktamana comenzaron a darle forma a la noche.

En breves set las bandas locales comenzaron a agitar el calor de la gente que acompañaba cada canción. La movida reggae en pleno estuvo presente y dispuesta a una fiesta completa.

Pasada la medianoche llego la hora de Nonpalidece, que desde su ingreso al predio fue acompañada de los cánticos de la tribuna. En  una exquisita presentación la banda recorrió las canciones de todos sus discos, para deleite de los presentes. En un set sin fallas la banda desplegó toda su energía en un salón que desbordaba de fans con ganas de divertirse y disfrutar toda la noche.

En la previa el vocalista de la banda reggae Nonpalidece, Néstor  Ramljak  había expresado que “tocar en Posadas es una revancha” ya que en último show el público estuvo separado por vallas entre los menores de edad y los adultos y eso lo había inquietado.

Ya en el escenario el vocalista dijo estar contento nuevamente en Posadas, disfrutando de una Fiesta y de todo el calor del público misionero. El público apreció todos los discos durante estos quince años de carrera, en especial el último “Living Memory”, tributo a  Bob Marley que fue grabado en el Luna Park el año pasado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas