Cayó presunto autor de un crimen en Bernardo de Irigoyen

Un jornalero 53 años fue detenido tras el allanamiento de su domicilio en el barrio Santa Rita en Bernardo de Irigoyen, como presunto responsable del homicidio de Celso Silva ocurrido el pasado 23 de marzo pasado, durante la noche en el paraje Dos Hermanos. Durante este último viernes efectivos policiales con orden del Juzgado de Instrucción N° 1 de Eldorado requisaron la vivienda del sospechoso, ubicada en el barrio Santa Rita, logrando dar con su detención y el secuestro de un arma, revólver calibre 38 con tres proyectiles.

 

El hecho en cual está involucrado ocurrió el 23 de marzo de este año alrededor de las 21:30 horas en el kilómetro 1 de la ruta provincial 17. En esa oportunidad se habría producido un enfrentamiento entre la víctima, el detenido y una tercera persona que ya estaría identificada pero prófuga, oportunidad que Silva recibió varios disparos con arma de fuego que le ocasionaron la muerte en el acto.

Durante la intervención policial el cuerpo de la víctima fue llevado al Medico para el examen correspondiente, en tanto que Policía Científica realizó su labor técnica pericial. El detenido fue puesto a disposición del Juez en Turno, Roberto Horacio Saldaña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas