Ruiz de Montoya: Tres delincuentes encapuchados y armados robaron en una vivienda

Tres delincuentes encapuchados, portando armas de fuego, irrumpieron en la tardecita de ayer, en una vivienda familiar en la zona urbana de Ruiz de Montoya y tras reducir a una octogenaria se llevaron joyas y cera de 10.000 pesos en efectivo. Por el hecho no hay detenidos.

Ocurrió cerca de las 19:30 de ayer jueves, cuando los delincuentes ingresaron violentamente a la casa a Ida G. de 83 años, ubicada en la Ruta Provincial 223, la amenazaron y luego la maniataron. Después de varios minutos de revolver la vivienda tomaron algunas joyas y unos 10 mil pesos.

No conformes con lo robado llegaron hasta la casa de suegra RUTH E. a quien también amarraron con precinto y le sustrajeron dinero y joyas, escapando cerca de las 20:45 a bordo de una camioneta Ford Ranger, de color gris, dominio EUG 551 propiedad de la familia.

La policía ya extendió a toda la provincia el pedido de colaboración y procura la identificación y detención de los autores del hecho.

Desde la Comisaría de Ruiz de Montoya, que tiene jurisdicción en el lugar, solicitan a los vecinos de la zona que puedan aportar datos sobre los ladrones, se comuniquen de ser necesario de forma anónima al teléfono 03743 495029 o al teléfono de emergencias policiales 101..

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas