Presentarán Foro de Políticas Públicas para el Desarrollo de la Industria Audiovisual Regional

Será en una conferencia de prensa que se realizará el lunes 7 de mayo, a las 10:30, en el auditorio de la Cámara de Representantes. El foro es organizado por el Nodo Misiones del Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos.

 

 

 

Con las jornadas, que se realizarán el 14 y 15 de mayo en la Legislatura misionera, se pretende generar un espacio de encuentro para compartir información acerca de las acciones impulsadas por los diferentes actores comprometidos con el desarrollo de la industria audiovisual en la región. Se busca promover políticas públicas orientadas a crear mejores condiciones de sustentabilidad para este sector de gran valor económico y cultural.

 

 

 

Los organizadores adelantaron que el encuentro contará con reconocidos especialistas en la materia, provenientes de Argentina, Brasil y Paraguay. En tanto, precisaron que algunos de los temas a abordar son “Políticas Públicas Nacionales. Líneas estratégicas para el desarrollo”, “Experiencias organizativas e iniciativas de los realizadores de la Región”, “Nuevo escenario televisivo: Los canales públicos, la TV Universitaria, las cooperativas, y las PYMES”; “Las organizaciones sindicales y la defensa de las condiciones dignas de trabajo” y “Cambio tecnológico y nuevas formas de producción, difusión y consumo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas