Landau:”Si no se ponen de acuerdo habra nueva intervencion del PJ misionero”

El apoderado del PJ Nacional, Jorge Landau, indicó que «si no se ponen de acuerdo entre todos los compañeros, va a terminar habiendo una nueva intervencion del PJ misionero, lamentablemente”.

El apoderado del PJ Nacional, Jorge Landau, fue consultado por Misiones Para Todos y señaló que «tengo entendido que el presidente “Lucho” Viana y el vicepresidente “Juanchi” Irrazabal iban a convocar a todos los sectores, no obstante, ya llegaron al Consejo Nacional del partido dos cartas de grupos dirigentes denunciando anomalías, que no me constan».

«Sí, se va tocar el tema en la reunión pospuesta para el 18 de Mayo en la provincia de Chaco y tratar de solucionarlo y que esto no pase mas del partido y no llegue a la justicia, como al parecer es la intencion de algunos compañeros que dicen no ser escuchados en  sus reclamos y sentirse marginados o perseguidos por la actual conducción”», indicó.

Las cartas que hizo referencia el diputado nacional Jorge Landau son las enviadas una por este grupo dirigentes: Alvaro Lafuente, Roque Arévalo, Oscar Baez, Ramon Cura, Damian Chukel, Aldo Druetta, Luciano Duarte, Pedro Farias, De Jesus Ferreira, Jose A. Leguizamon, Ramon Salazar, Lider Sandoval, Ricardo Skanata. La otra por Los intendentes Lindemann y Rios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas