Emitirán micro televisivo para evacuar dudas o consultas sobre Derechos Humanos

El micro televisivo del Ministerio de Derechos Humanos, “Un cielo para todos” dejará abiertas sus líneas de consulta para que la gente se comunique y se atiendan los casos en particular que necesiten gestiones varias. El programa saldrá al aire todos los miércoles desde las 14:30.

Con el fin de potenciar los derechos y hacer de nexo entre los misioneros, el Ministerio de Derechos Humanos a través del Micro “Un cielo para todos” abre sus puertas para atender casos de desconocimiento y dudas sobre lo que implican los derechos humanos. Con la particularidad que dentro del programa que podrán visualizar todos los miércoles a las 14.30 por Canal 12, parte de los servicios que realiza el Ministerio, además se atenderán casos puntuales a través de la comunicación telefónica, o e-mail. 

 

 

Se deja abierta cualquier consulta que desee realizar, sobre cualquier tema que encubra a los derechos humanos. Esta manera de acercar a la comunidad a los servicios, es parte de la misión de promocionar y hacer visibles que se tienen derechos, y hay que exigirlos. Muchas personas se han comunicado ya con la producción para consultar desde lo que son pensiones, el Plan Hambre Cero, divorcios, causales legales, sospecha de trata de personas, etc. Si desea saber que puede realizar o donde debe asistir para denunciar o exigir el cumplimiento debe comunicarse al teléfono 0376-4446514 o vía e-mail a:[email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas