El Concejo aprobó las creaciones del Centro Editor municipal y la Casa del Editor

En la sesión Nº 8 del Concejo Deliberante de Posadas fueron aprobados el dictamen de las comisiones de Cultura, Educación y Deporte y de Hacienda y Presupuesto, que aluden a la creación del “Centro Editor municipal”, en base a proyectos de los concejales Hernán Luis Damiani y José Raúl Moglia , y que dependerá de la dirección general de Cultura de la Municipalidad local, y el dictamen de la comisión de Cultura, educación y deporte referido a la creación de la “Casa del Editor”, sobre proyectos de los concejales José Raúl Moglia y Claudina Deglise, que funcionará en el Paseo Cultural La Terminal. La sesión fue presenciada por las escritoras Olga Zamboni, Olga Santa Cruz y Silvia Rivas.

Esuvieron ausentes los concejales Lucio Mariani y Ramón del Rosario Velázquez.

En el momento de los homenajes y ante la proximidad de conmemorarse el natalicio de Eva Duarte de Perón, la concejal Laura Grisel Duarte se refirió a la fecha, en tanto que se comunicó para el próximo lunes 7 a las 17,. la presencia, en el recinto del  historiador Pablo Camogli.

En otro orden de cosas, se anunció una conferencia de prensa para el lunes 7 a las 8,. con motivo del lanzamiento de la convocatoria ciudadana, para participar en el proyecto denominado “Grandes Mujeres de la provincia de Misiones”, de la concejal Claudina Deglise. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas