El 15 de junio se elegirá al nuevo presidente de la Caprome

La convocatoria fue realizada por el presidente y secretario de la Caja de Profesionales Médicos de Misiones, Juan Milano y Claudio Arrechea respectivamente. El plazo para la presentación de las listas vence el 24 de mayo a las 13 horas. 

 

El directorio de la Caja de Profesionales Médicos (Caprome) de Misiones convocó a elecciones para el 15 de junio, a fin de elegir, por finalización de mandato: presidente, un vocal titular y uno suplente por zona Alto Paraná, un vocal titular y uno suplemente  por zona Centro y un miembro titular y un suplente del Consejo de Vigilancia por cada zona.

 

Desde la Junta Electoral informaron que voto será secreto y obligatorio, por sistema de lista completa, teniendo cada afiliado que se encuentre al día a la fecha establecida, derecho a un voto.

 

Las urnas funcionarán una en cada zona de salud y se habilitarán urnas volantes en las localidades donde tengan su domicilio real declarado más de cuatro afiliados con derecho a voto.

 

La Junta Electoral Central funcionará en calle Colón 1628 4to piso, de lunes a viernes (días hábiles únicamente) de 12.00 a 13.00 horas.

 

En tanto que Las Juntad Electorales de distrito funcionarán exclusivamente el día del acto eleccionario en: zona Sur en Colón 1628 4to piso; zona Centro en Berutti N° 1250, Oberá; y zona Alto Paraná en Paraguay 1542, Eldorado.

 

Al efecto de la elección, los padrones se exhibirán en los Círculos Médicos zonas Sur, Centro y Alto Paraná, en Caprome, Colegio Médico de la provincia y Consejo de Veterinarios de Misiones, a fin de que los interesados soliciten las modificaciones al mismo que consideren pertinentes y abonen deudas existentes, desde el 7 al 24 de mayo.

 

La Junta informó asimismo que la no emisión del voto sin causa justificada hará pasible a los afiliados obligatorios, a la multa prevista en el artículo 5 del Decreto 521/00 modificado por Decreto 466/06.

 

Las listas deberán ser presentadas por lista completa en los formularios que se proveerán en la sede de la Junta Electoral Central. Los formularios podrán ser retirados desde el 7 hasta el 18 de mayo, en el horario de funcionamiento de la Junta Electoral.

 

Las listas podrán presentarse en el horario de funcionamiento de la Junta Electoral Central, en la sede de esta, desde el 7 hasta el  24 de mayo a las 13 horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas