Diego Monasterio presentó su libro sobre Retórica y Oratoria

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de la Juventud y el Deporte, comunica que el licenciado Diego Monasterio realizó la presentación de su trabajo “Nuevo Manual de Retórica Parlamentaria y Oratoria Deliberativa”, en las instalaciones del Palacio del Mate.

Estuvieron presentes el secretario de la Juventud y el Deporte, Maximiliano Álvarez; el vicepresidente de la Cámara de Representantes, Alberto Álvarez; representantes de la Fundación Konrad Adenauer Stifteng; el director de la Juventud; Nicolás Ayrault; el secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa; la secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski; entre otros.

En la ocasión, el secretario Álvarez sostuvo que “hubo un cambio en la participación de los jóvenes en diferentes acciones, como la política y el deporte. Cada vez son más jóvenes los que participan de actividades y van encontrando su espacio”.

A su vez, destacó que con el intendente, ingeniero Orlando Franco, se hace “mucho hincapié en la formación de la juventud. Nosotros, los jóvenes, estamos preparados para tomar decisiones importantes y por eso invitamos a todos a que se sumen y se comprometan”.

La conferencia y presentación de su libro se realizó luego de concretar dos jornadas de capacitación en Retórica Parlamentaria y Argumentación Discursiva, organizadas por la Secretaría de la Juventud y el Deporte y la Asociación Civil de Estudios Populares.

Diego Monasterio es docente universitario, capacitador en comunicación estratégica, retórica y técnicas de la expresión, cultura organizacional, ceremonial y protocolo en instituciones, empresas y organismos públicos y privados. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas