Cine de la LGBT en Che Kambá, proyectarán «Mi nombre es Harvey»

La asociación (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans de la Provincia de Misiones) LGBT Misiones comienza las actividades del año 2012 con el primer ciclo de cine Diverso en Misiones, en el espacio cultural Che Kambá. Mañana sábado 5 de mayo proyectán el film “Mi nombre es Harvey Milk”. Desde la LGBT invitaron a toda persona que quiera participar de este ciclo de cine debate y sumarse a un sábado diferente, disfrutando una buena película, con aire acondicionado, regalos y entrada libre y gratuita.

 

Todos los sábados de Mayo y Junio a partir de la hora 21:00, se proyectará un film que aborde la temática LGBT en el Espacio Cultural Che Kamba  (Nicomedes Castro y Pedernera – Barrio Villa Sarita) de la ciudad de Posadas.

 

El “CICLO DE CINE DIVERSO” tiene como objetivo abrir las puertas a un debate que es de suma validez e importancia para la confrontación de diferentes puntos de vista en cuanto a la temática LGBT en los sectores populares, fomentando así el respeto a la diversidad, la cultura y la igualdad y logrando desmitificar  los prejuicios sociales y tabúes.

Desde la LGBT Misiones hacemos extensiva la invitación a toda persona que quiera participar de este ciclo de cine debate y sumarse a un sábado diferente disfrutando una buena película, con aire acondicionado, regalos y entrada libre y gratuita.

 

Este sábado 05 de Mayo proyectaremos el film “Mi nombre es Harvey Milk”.

Sinopsis: » Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus derechos, no duda en enfrentarse con empresarios, sindicatos y políticos. Su valentía anima a otros a seguir sus pasos. Sin embargo, en su vida privada, mantiene una relación sentimental destructiva con Jack Lira, un joven inestable que se aferra a él para sobrevivir. 

Para mayor información comunicarse vía Facebook a LGBT Misiones o al teléfono (0376) 154733807.


María Laura González Bronzino

Presidente

LGBT – Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas