Se realiza en Oberá las jornadas “Juntos por una escuela secundaria para todos”

Hoy y mañana, de 9 a 17 horas, en la Plazoleta de la Equidad y en la Plaza del barrio 180 viviendas de Oberá, se llevarán a cabo las jornadas “Juntos por una Escuela Secundaria para Todos” organizada por Conectar Igualdad, destinada a alumnos y padres de escuelas secundarias de la zona. Para la oportunidad, se instalaron dos carpas donde se desarrollarán mini talleres con propuestas de audiovisuales para alumnos y padres y recorridos por los contenidos educativos que se encuentran en las netbooks de Conectar Igualdad.

 

 

 

 

Las jornadas servirán como antesala al Festival que se desarrollará el sábado 5 de mayo, a las 9 horas, en el BOP Nº10 del Paraje 100 hectáreas de Oberá.

 

En este mega evento, se realizarán talleres de ate, música, audiovisuales y revista digital que estarán a cargo de los referentes del Programa Conectar Igualdad. El objetivo del Festival es involucrar a los jóvenes para lograr una educación de calidad, a través del lenguaje digital, el cual se ve favorecido por las netbooks que utilizan en las aulas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas